Vendepatrias

Este domingo 17 de abril se votará en la Cámara de Diputados la iniciativa de reforma eléctrica que tanto ha impactado en los círculos conservadores nacionales y extranjeros. Mire usted:

Ya habló al respecto el presidente Biden, quien envió a su embajador Ken Salazar y a John Kerry, especialista en medio ambiente, para tratar de convencer al presidente López Obrador para que detenga su iniciativa en materia eléctrica, a lo que el mandatario mexicano respondió con un contundente ¡No!

A la vez, los conservadores mexicanos, agrupados en el PAN y sus aliados, incluidos el PRI y el PRD, así como el MC, vuelven a protestar contra López Obrador y como han hecho antes, acuden a organizaciones extranjeras. Ejemplos de estos los hay.

El tres de septiembre de 2021, usted recordará, los senadores panistas tuvieron como invitado especial en el Senado a Santiago Abascal, dirigente de Vox, partido político español identificado con el nazismo y franquismo, o sea lo más extremo de la derecha,

Ahora no han cambiado y siguen entregados los conservadores que se oponen a la reforma eléctrica, a intereses extranjeros. Por ejemplo, a la empresa Energy Green, con sede en Italia, los panistas y perredistas y priístas y emecistas le pidieron ayuda y esa empresa mandó como asesores de los diputados mexicanos emanados de esos partidos, a Paolo Salerno, italiano y al español  José Orozco Contreras, con intereses directos en Energy Green, empresa para la que trabajan y acudieron a la Cámara de Diputados a ordenar cómo votar a los legisladores mexicanos emanados del PAN y PRI y sus aliados y claro, siempre en contra porque la reforma eléctrica tiende a beneficiar al pueblo mexicano y afecta los intereses de Energy Green y como el prianismo anda en lo mismo, buscando siempre cómo afectar el quehacer del presidente López Obrador, pues, ya hasta extranjeros contrataron aunque de este modo traicionen a nuestra patria o sea, como se les llama, vendepatrias. PRI y PAN atentan contra México y de paso convencen a sus pequeños seguidores a que los sigan, esto es, al PRD y al MC, aunque con esto se hundan más y si en 2018 estuvieron a poco de desaparecer, en 2024 podrían ser cancelados para siempre.

Los asesores extranjeros, mire usted, uno de ellos, el italiano Paolo Salerno permanece en la ciudad de México alejado del PRI y del PAN después que fueron descubiertos, y el otro, el español José Orozco Contreras huyó con rumbo desconocido, se ignora dónde está escondido.

Y así, en este ambiente en el que emergen, hay que reconocerlo, algunos priístas que sí quieren a México y no son traidores a la nación, y los diputados morenistas y de otros partidos filiales se aprestan a votar, todo está listo para que este domingo a las 10 de la mañana inicie la sesión en la Cámara Baja, de la que podría emanar la reforma eléctrica. Los panistas, que reconocen son vendepatrias y traidores a la nación, ya encontrarán algún sitio donde esconderse.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.