Horacio L. Zamudio/Noticias y Análisis
CLAUDIO X. GONZALEZ MANEJA A SU ANTOJO
AL PAN Y PRD Y AHORA VA POR EL MC
Claudio X. González llama a defender al INE y todos sus privilegios y a la vez condena al PRI porque sus senadores votaron a favor de la permanencia de los militares en las calles, amenaza al MC, del que advierte que se suma a Vamos por México o sufrirá las consecuencias.
Se autonombra perseguido político y sin el menor pudor dirige al PAN, es en su hogar donde el supuesto líder panista Marcos Cortés Sandoval (Marko Cortez, se hace llamar), toma y anuncia decisiones y da linea a sus seguidores. El panismo ya lo reconoce como su verdadero pasrtor.
En septiembre de 2021 invitó a México al español ultraderechista líder y fundador de VOX Santiago Abascal y ordenó a senadores panistas mexicanos recibirlo con todos los honores y así se hizo. Hasta el perredista y supuesto izquierdista Jesús Zamrano se sumó a la cargada, esto es porque se hartó, se dice por ahí, de esperar a que el presidente López Obrador llo llame a formar parte de su gabinete.
Y bien, decíamos que Claudio X González jala la cuerda a los panistas, condena a priístas y emecistas y hora llama a todos a apoyar a Lorenzo Cordova, presidente consejero del INE, el que pronto se irá, el tres de abril del año próximo termina su gestión y está cerca de ir a la cárcel por turbios manejos en ese organismo y para evitar que pase lo que con el panista Francisco García Cabeza de Vaca, quien huyó antes de que terminara su administración como gobernador de Tamaulipas y ahora es buscado por la Interpol con varias órdenes de aprehensión en su contra.
La agrupación Va por México que dirige Claudio X González está al borde de su extinción pese a los millonarios recursos con que cuenta, parte de los cuales le llegan desde Estados Unidos, situación que se agrava al salir el PRI de su influencia y esto no es porque el priísmo reconoce la popularidad y el gran gobierno que encabeza Andrés Manuel Löpez Obrador sino porque Alito Moreno se encontró con la disyuntiva de dejar de atacar al presidente o ir a la cárcel acusado de varios delitos allá en Campeche. Negoció el hombre, lo que no sabemos es por cuanto tiempo, cosa de preguntar a la gobernadora Layda Sansores.
Egresado de la Universidad Stanford, ubicada en California, Estados Unidos, Claudio X. González es hijo de Claudio X. González, del que heredó no sólo el nombre y apellido sino una fortuna y la empresa multinacional llamada Kimberly Clark de México y como su padre un radical enamigo de la izquierda, por eso apoyó a los candidatos del PAN y PRI desde el año 2000 a la fecha.
El gobierno de México ya lo obligó a pagar impuestos atrasados y los que evitó por elusión y evasión, su rabia no tiene límites, ahora va en defensa de lo más podrido del INE y sólo falta que ayude en su huída a Cabeza de Vaca, así es el verdadero líder del PAN, el mismo que ya advirtio al MC que si no se une a Va por México va a sufrir las consecuencias, lo quiere mangonear como hace con el PAN y PRD y como hacía con el PRI, que ya se le salió del huacal en busca de sobrevivir más allá del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *