Horacio L. Zamudio/Noticias y Análisis
De fracaso en fracaso
Primero fue México Libre, en seguida Sí por México, luego Va por México y ahora crea la organización Unidos.
Tal es el quehacer del empresario Claudio X. González, crítico necio del presidente Andrés Manuel López Obrador. El punto clave es que ninguna le ha funcionado aunque utilice en sus propósitos al PAN y PRD, al PRI ya no porque se le fue y va en busca del MC, al fin que dinero tiene de sobra para comprar no sólo líderes sino partidos completos.
El padre de este Claudio, del mismo nombre y apellido, también operó en 2000 favor del PAN, hizo lo mismo en 2006, en lo que le siguió su hijo en 2012 y 2018, esta vez va por el proceso electoral de 2024 y utiliza millonarios recursos a respaldar al PAN y atacar a Morena. Los resultados los tenemos a la vista, el último análisis de opinión nos muestra que el 67 por ciento de los mexicanos apoya sin reservas al presidente López Obrador.
En estos momentos está por someterse a consideración del Congreso de la Unión la iniciativa de reforma electoral que contempla la reducción de diputados y senadores, de 500 diputados que hay su número pasará a ser de 300 y los senadores, en vez de 132 serán 96. Los diputados locles sumarán un máximo de 16 (en Sonora son 33) y los regidores tendrán un topo máximo de nueve (en Cajeme son 21), imagine usted los beneficios de contar con más recursos para obras y servicios.
Sin embargo, PAN y PRD y su líder Claudio X. González se oponen como en 1960 el PAN se opuso a los libros de texto gratuitos y ahora a la entrega de apoyos a personas de la tercera edad. Otr rabieta que ha hecho la derecha fifí es porque el gobierno de López Obrador aplicó vacunas ante la pandemia por coronavirus a 130 millones de mexicanos y esto sin contratar deuda.
Ahora Claudio X. Gonz{alez crea Unidos, que se vislumbra como un fracaso más de la derecha extrema en su campaña contra el presidente López Obrador, al que se le reconoce como uno de los más importante líderes en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *