Horacio L. Zamudio/Noticias y Análisis
El PAN «contra» la violencia
creada por ellos, los panistas
En 2009 se registró el horrendo incendio que mató a 49 niños en una guardería de Hermosillo. fue entonces que tras las primeras investigaciones se descubrió que los administradores de esa guardería hubo fallas graves en lo que se refiere a las instalaciones, de ahí que el fuego se haya propagado tan rápido, pero entre los culpables había miembros de la familia presidencial (Felipe Calderón era presidente) y fue precisamente el presidente quien desde palacio nacional ordenó desviar las pesquisas para salvar el «honor» de sus familiares, de ahí que en lo que se refiere a los culpables de fondo no se haya logrado juzgar a ninguno, si acaso al personal de esa estancia infantil.
Gobernaba en México el panismo con Calderón a la cabeza, el mismo panismo que ahora pone el grito en el cielo por la balacera suscitada en fecha reciente frente a una escuela en Empalme, suceso en el que una maestra ordenó a sus alumnos tirarse al piso mientras afuera rugían las balas. Una buena medida, por supuesto, y más cuando que uno de los heridos por los gatilleros penetró al edificio escolar buscando escapar de las balas. Alguien grabó con su celular el suceso y mire usted, ahora el panismo protesta con todo por la inseguridad, sobre todo cuando se pone en peligro la integridad de niños.
Ahora sí, el PAN, muy preocupado por los niños, pero nada dice de cómo protegió a los culpables mayores del incendio en la guardería ABC.
Sobre los autores de la balacera frente a la escuela la Policía investiga y al parecer ya tiene pistas para dar con los culpables y detenerlos, sobre los culpables de que las instalaciones de la guardería ABC el PAN le apuesta al olvido, a que con el tiempo esa tragedia se olvide aún cuando que las víctimas eran niños pequeños de uno, dos, tres años, criaturas inocentes víctima de un gobierno panista.
Ahora bien, a t odos nos consta como se repiten los hechos de violencia criminal en Sonora y gran parte de México y nos quejamos con toda razón, sin embargo el problema tiene una raíz y esta data del gobierno de Felipe Calderón, para comprobarlo no hay más que consultar información que ya es pública para encontrar que los resposnsables de la seguridad en el calderonismo están tras las rejas, unos encarcelados en México, otros en Estados Unidos y unos más están huyendo, y mire usted, ahora resulta que a los panistas seguidores de Calderón les molesta la violencia, una violencia por ellos creada e impulsada con su guerra al crimen organizado, como dijera Calderón.
Qué poca m… memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *