Horacio L. Zamudio/Noticias y Análisis
¿Llegará vivo el PRI al 2024?
Alejandro Moreno, «Alito» tiene un expediente judicial en contra por eniquecimiento ilícito, además de varios delitos más y en indagatorias una de sus propiedades fue cateada. Asustado corrio al aeropuerto y tomó el primer avión que salía rumbo al extranjero, así es como arribó a Suiza, donde hasta este jueves se hallaba.
No anda huyendo, según afirmó, sólo hace un recorrido por el mundo para denunciar los ataques a la libertad y a la democracia por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador. El presidente del PRI hablando de libertad y democracia, ¿cómo la ve usted?
Cuando inició su gestión como gobernador de Campeche vivía en una casa común, hecha de ladrillos y concreto cuyo valor no superaba los 600 mil pesos y al término de su adminstración esa modesta casa pasó a convertirse en una lujosa residencia en la que las paredes de ladrillo fueron sustituidas por mármol y hasta las llaves del lavamanos son de oro y plata. esa residencia está valuada ahora en 12 millones de pesos. ¿Tan bueno es el sueldo de un gobernador? Por supuesto que no, su sueldo es lo de menos, deja más el tráfico de influencias y las dádivas que recibe por parte de los beneficiados.
Lo más ssurioso es que ande ene el extranjero señalando que en México no hay libertad y la democracia va de mal a peor. A
Lo único que demuestra con su quehacer en estos momentos es que está desesperado y asustado al saberse próximo a caer a la cárcel y su partido, el PRI, moribundo.
A la vez, la FJR inició una investigación por desfalco y otros delitos graves contra el expresidente Enrique Peña Nieto y para rematar, mire usted, una de las figuras más corruptas del priato, Manlio Fabio Beltrones anuncia que analiza si buscará o no la candidatura a la Presidencia de México en 2024. Olvida que no ha terminado la investigación en su contra por su participación en la llamada Operaión Safiro (así, con S), a menos que aprovecha para decir como Alito que es un perseguido político.
¿Llegará vivo el PRI a las elecciones de 2024?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.